Donaciones online

La mayoría de las Personas que asistimos en nuestra Fundación son de muy escasos recursos o totalmente carenciadas. La totalidad de servicios que ofrecemos son gratuitos, por eso tu colaboración es muy importante y nos permite continuar con nuestra misión.

Debido a que la transparencia es uno de los pilares que sostiene a nuestra Fundación, siempre que lo desees, puedes informarte en nuestra web acerca de los resultado de nuestra gestión y el destino de los fondos que nos confían nuestros donantes.

Gracias a tu aporte logramos concretar los proyectos que nos proponemos para mejorar la salud de las persona más necesitadas.

Estás muy cerca de colaborar con la Fundación.

GRACIAS POR TU AYUDA!!!

DUDAS / CONSULTAS / SUGERENCIAS

Comunicate con nosotros

julieta.fundacionsanroque@gmail.com
  San Jerónimo 326 1° A, Córdoba, Argentina

Donante anónimo: si optas ayudarnos por este medio, nos aseguramos que tu identidad no se divulgue en nuestras plataformas digitales, respetando y preservando tus datos personales.

MEDIOS DE DONACIÓN

Podrás realizar donaciones mediante:

• Transferencia bancaria
  • Débito en cuenta a través de cajero automático a través de Red Link
  • Desde Internet a través de Home Banking de entidades financieras adheridas a Red Link
  • Desde su Teléfono Celular a través de Link Celular.

Nuestros datos bancarios son:

Fundación San Roque CUIT 30-54289819-0
Cuenta Nº 70952/06
CBU 0200900501000007095268
Cuenta Corriente – Banco de la Provincia de Córdoba.

En el Mail de destinatario deberás ingresar: julieta.fundacionsanroque@gmail.com

Esto es sumamente importante para que podamos identificarte como nuestro donante y confeccionarte el certificado correspondiente.

PARA QUE TENGAS EN CUENTA

Las donaciones que realices, podrás deducirlas del Impuesto a las Ganancias del periodo Fiscal que corresponda.

Para esto deberás contar con:

• Certificado de Donación: Una vez recibida e identificada tú donación, lo enviaremos al correo electrónico declarado en el Formulario inicial.
  • Comprobante de Transferencia o de operación realizada.
  • Presentación de la Declaración Jurada Informativa correspondiente al Régimen de Donaciones y Donatarios RG AFIP 2681/09 mediante el aplicativo vigente en ese momento.