Donaciones online

La mayoría de las Personas que asistimos en nuestra Fundación son de muy escasos recursos o totalmente carenciadas. La totalidad de servicios que ofrecemos son gratuitos, por eso tu colaboración es muy importante y nos permite continuar con nuestra misión.

Debido a que la transparencia es uno de los pilares que sostiene a nuestra Fundación, siempre que lo desees, puedes informarte en nuestra web acerca de los resultado de nuestra gestión y el destino de los fondos que nos confían nuestros donantes.

Gracias a tu aporte logramos concretar los proyectos que nos proponemos para mejorar la salud de las persona más necesitadas.

Estás muy cerca de colaborar con la Fundación.

GRACIAS POR TU AYUDA!!!

Donante anónimo: si optas ayudarnos por este medio, nos aseguramos que tu identidad no se divulgue en nuestras plataformas digitales, respetando y preservando tus datos personales.

MEDIOS DE DONACIÓN

Podrás realizar donaciones mediante:

• Transferencia bancaria
  • Débito en cuenta a través de cajero automático a través de Red Link
  • Desde Internet a través de Home Banking de entidades financieras adheridas a Red Link
  • Desde su Teléfono Celular a través de Link Celular.

Nuestros datos bancarios son:

Fundación San Roque CUIT 30-54289819-0
Cuenta Nº 70952/06
CBU 0200900501000007095268
Cuenta Corriente – Banco de la Provincia de Córdoba.

Una vez realizada la donación, por favor envíanos un mail a julieta.fundacionsanroque@gmail.com

Esto es sumamente importante para que podamos identificarte como nuestro donante y confeccionarte el certificado correspondiente.

PARA QUE TENGAS EN CUENTA

Las donaciones que realices, podrás deducirlas del Impuesto a las Ganancias del periodo Fiscal que corresponda.

Para esto deberás contar con:

• Certificado de Donación: Una vez recibida e identificada tú donación, lo enviaremos al correo electrónico declarado en el Formulario inicial.
  • Comprobante de Transferencia o de operación realizada.
  • Presentación de la Declaración Jurada Informativa correspondiente al Régimen de Donaciones y Donatarios RG AFIP 2681/09 mediante el aplicativo vigente en ese momento.