Donar a la Fundación San Roque

Si optas ayudarnos por este medio, nos aseguramos de que tu identidad no se divulgue en nuestras plataformas digitales, respetando y preservando tus datos personales.

Si deseas hacer un aporte mayor a $1000, te invitamos a que utilices alguno de los otros medios, para mayor beneficio de la Fundación.

Mercado Pago

Doná con MercadoPago (Múltiples formas: PagoFácil, RapiPago, Tarjetas, etc.)

Donar $100
Donar $250
Donar $500
Donar $1000
Por favor, una vez hecho el pago, enviar un mail a julieta@fundacionsanroque.org informando fecha, monto, nombre y dirección postal.

Transferencia bancaria / Débito / Home Banking

Nuestros datos bancarios son:

Fundación San Roque CUIT 30-54289819-0
Cuenta Nº 70952/06
CBU 0200900501000007095268
Cuenta Corriente – Banco de la Provincia de Córdoba.

En el Mail de destinatario deberás ingresar: julieta@fundacionsanroque.orgEsto es sumamente importante para que podamos identificarte como nuestro donante y confeccionarte el certificado correspondiente.

PARA QUE TENGAS EN CUENTA

Las donaciones que realices, podrás deducirlas del Impuesto a las Ganancias del periodo Fiscal que corresponda.

Para esto deberás contar con:

• Certificado de Donación: Una vez recibida e identificada tú donación, lo enviaremos al correo electrónico declarado en el Formulario inicial.
  • Comprobante de Transferencia o de operación realizada.
  • Presentación de la Declaración Jurada Informativa correspondiente al Régimen de Donaciones y Donatarios RG AFIP 2681/09 mediante el aplicativo vigente en ese momento.

DUDAS / CONSULTAS / SUGERENCIAS

Comunicate con nosotros
Chacabuco Nº 41 Piso 1°D, Centro, Córdoba.