La Fundación San Roque, tiene previsto el Suministro de Raciones de índole social para el Comedor “Papa Francisco” sito en la Ciudad de Córdoba; con el espíritu de fomentar la Salud alimentaria de las personas en situación de calle, mediante la promoción de vínculos sociales, a través de un programa integral.

FORMA DE PRESENTACIÓN:
Las ofertas deberán presentarse en un solo sobre cerrado, sin membrete y con la leyenda “Compulsa Abreviada para contratar servicio de catering ajustado a la modalidad de raciones por 28.600 unidades”. La oferta se efectuará indicando el precio total por 28.600 raciones como así también el valor 5 unitario de cada ración, lo que permitirá determinar el monto mensual a facturar en virtud de la cantidad de raciones prestadas por mes.

LUGAR DE PRESENTACIÓN:
La propuesta deberá ser presentada en la Sede de Fundación San Roque, Chacabuco 41 1° “D” Ciudad de Córdoba.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN
La fecha límite para presentar las ofertas será el día lunes treinta (30) de marzo del 2020.-

Archivo: Pilego de Condiciones Compulsa Abreviada
Скачано: 8, Tamaño: 248.6 KB, Fecha: 20 Mar. 2020