La Fundación San Roque, tiene previsto el Suministro de Raciones de índole social para el Comedor “Papa Francisco” sito en la Ciudad de Córdoba; con el espíritu de fomentar la Salud alimentaria de las personas en situación de calle, mediante la promoción de vínculos sociales, a través de un programa integral.
A tal fin se solicita convocar a COMPULSA ABREVIADA para la contratación de un servicio de catering ajustado a la modalidad de raciones por 28.600 unidades.

FORMA DE PRESENTACIÓN:
Las ofertas deberán presentarse en un solo sobre cerrado, sin membrete y con la leyenda “Compulsa Abreviada para contratar servicio de catering ajustado a la modalidad de raciones por 28.600 unidades”. La oferta se efectuará indicando el precio total por 28.600 raciones como así también el valor  unitario de cada ración, lo que permitirá determinar el monto mensual a facturar en virtud de la cantidad de raciones prestadas por mes.

LUGAR DE PRESENTACIÓN:
La propuesta deberá ser presentada en la Sede de Fundación San Roque, Chacabuco 41 1° “D” Ciudad de Córdoba.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN
La fecha límite para presentar las ofertas será el día martes treinta (30) de abril del 2019.

Archivo: Pliego de Condiciones Compulsa Abreviada 30-04-2019
Скачано: 53, Tamaño: 249.2 KB, Fecha: 19 Abr. 2019