concurso de Ideas Edificio Deán Funes 775

Conforme lo previsto en el llamado a concurso de Ideas Edificio “Deán Funes 775”, el día 19/09/2017 se efectuó la votación y conformación del orden de mérito de los concursantes, conformando el Jurado el Lic. Heber Rubén Farfán en su carácter de Presidente de la Fundación San Roque, el Cr. Adolfo Bringas en su condición de Tesorero y el Dr. Marcelo Daniel Martínez, quien reviste la calidad de Secretario de la Fundación San Roque.

Analizaron los proyectos y decidieron votar dando el orden de mérito y surgiendo así los ganadores que ocupan el primer y segundo lugar. Así es que los señores integrantes del Jurado luego de estudiar, deliberar y votar fortalezas de cada proyecto, dieron como resultado por UNANIMIDAD el siguiente orden de mérito: el Primer puesto: Federico Arguello Pitt y Javier Zanotti; en el Segundo Puesto: José Luis Lorenzo y Esteban Pallares; en el Tercer Puesto: Adolfo Mondejar, Pablo Mondejar y Francisco Astrain y en el Cuarto Puesto: Cristian Arturo Nanzer, Santiago Tissot, Ivan Castañeda, y Juan Manuel Salassa. Habiendo arribado al orden de mérito establecido por UNANIMIDAD, el Jurado agradece profundamente la profesionalidad, dedicación y empeño demostrado por todos los participantes, siendo todas las propuestas merecedoras de una especial distinción.